A partir de la recepción de su llamado o solicitud de servicio/Presupuesto, y luego de su debido procesamiento y análisis, usted recibirá la atención exclusiva de Cynthia o Fernando, quienes le aportarán toda su experiencia.
Nuestro servicio está en condiciones de cubrir todos y cada uno de los aspectos que involucran la organización de este tipo de eventos. Para lo cual, podemos proveerle desde nuestro servicio tradicional hasta, en caso de que usted lo solicite, bebidas, mesas, sillas, mantelería, y todo aquello que le haga falta.
El día del evento llegaremos al lugar indicado con nuestros hornos, platos exclusivos de loza, servilletas, y un staff de gente joven con el dinamismo, educación y predisposición necesarios para que todos se sientan muy bien atendidos.
Servicio Tradicional
Incluye: menú tradicional, traslados, servilletas y mozos.
10 variedades de pizzas y 10 variedades de empanadas.
Servicio Gourmet
Incluye: menú Gourmet, traslados, servilletas y mozos.
10 variedades de pizzas (las del menú tradicional) más 4 variedades exclusivas con sabores no tradicionales, de alta calidad. 10 variedades de empanadas. También puede optar por pastas con diversas salsas a elección y una amplia variedad de cazuelas.Vea el detalle en la sección Productos.
Servicio a Medida
Si desea que le realicemos un presupuesto a la medida de sus necesidades, puede llamarnos al número: 15.5452.0817
Copyright © 2011 Schenfeld Catering & Gourmet
La Aldea Pizzas y Empanadas
Todos los derechos reservados
Diseño web: Berg Comunicación & Diseño
4747-7886 / 4742-4086
Consultas:
info@schenfeld.net