Hacia 1997 los hermanos Juan Manuel y Fernando Schenfeld comenzaron con una pizzería que bautizaron con el nombre "La Aldea" en tributo al lugar de nacimiento de su padre, Benito, nacido en una Aldea de las tantas de origen alemán situadas en la provincia de Entre Ríos, llamada SPATZENKUTER.
De ese lugar, y partiendo de esos grandes recuerdos de la infancia surgió la idea del nombre de nuestro negocio. Como es muy dificil de recordar, decidimos dejar sólo "La Aldea".
Así comenzó todo, entre los dos desarrollamos una vocación inquebrantable hacia la elboración de nuestro producto insignia, la pizza artesanal de alta calidad.
Con el correr del tiempo, a mediados del 2001 comenzamos con un servicio de cattering exclusivo para nuestros mejores clientes, y que posteriormente se desarrolló como una nueva unidad de negocio complementaria al negocio tradicional original.
Este servicio dirigido personalmente por Cynthia esposa de Fernando y atendido por él mismo, permitió llegar a la casa de nuestros clientes, con el producto tradicional y artesanal como son nuestras pizzas y empanadas, elaborándolos frente a ellos en distintos tipos de eventos.
Nuestra pasión por lo que sabemos hacer nos permitió crecer y lanzarnos al mercado de cattering de pizzas y empanadas, convirtiéndonos en líderes en el rubro.
 
Copyright © 2011 Schenfeld Catering & Gourmet
La Aldea Pizzas y Empanadas
Todos los derechos reservados
Diseño web: Berg Comunicación & Diseño
4747-7886 / 4742-4086
Consultas:
info@schenfeld.net